Menu
Categories

Abel Pizarro, Productor Creativo Peruano da inicio al “Centro de Creatividad Audiovisual”
09/10/2019 Cultural

Con la finalidad de ayudar a las personas de bajos recursos para que puedan emprender un negocio personal o empresarial

Abel Pizarro Fernández, comunicador de profesión de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, productor de programas web: Reconecta2, de todo un poco, cantando el mensaje, Olanda y sus animagicos; locutor del programa radial “todo por amor” de radio Santa Rosa, acompañado por el cantautor peruano “Willy Noriega”.

Participo en la producción del video clip “Rosa de Santa María” al lado del cantautor peruano “Willy Noriega”.
Participo en la producción de Karina Rivera en sus eventos corporativos para empresas.

Reportero de espectáculos en el programa web “Reconecta2”. Trabajo haciendo como asistente de prensa para Maricarmen Guerra, una excelente profesional en Relaciones Públicas que realizamos trabajo para Gloria María en la obra de teatro “El Secreto de la sabiduría Amazónica II”-2018.

La suerte de la fea, la bonita la desea, con Zelma Gálvez y Marcela Hinostroza.
“Que padre” con Machín Ramírez.
“En busca de un futuro” – serie limeña.
“Gemelos sin cura” –película peruana.

Actualmente está trabajando a larga distancia con Carla Larrea, presentadora de noticias de ecuador tv y produciendo un cortometraje para concursar a nivel latinoamericano realizado en lima. “El Centro de creatividad audiovisual” tiene como objetivo potenciar, descubrir, generar recursos, direccionar y enseñar lo último en los medios audiovisuales, para que puedan crear contenidos en su proyecto personal o empresarial de cada persona.

Los cursos son:
-Grabación de videos institucionales con tu celular -realización de cortometraje -Edición de videos –Reportero- Conducción de tv web-Como ser un YouTube –fotografía creativa- taller de prensa-estrategias creativas – marketing digital.

Los cursos serán 70% prácticos y 30% teóricos, donde implementaremos horas de liderazgo coaching para su
desenvolvimiento personal y grupal. El día sábado 26 de octubre será nuestra primera capacitación gratuita donde hablaremos todos los cursos señalados.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*