Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo PES 2019 PS4 en el Instituto Goethe

Publicado el 03/09/19

TORNEO PES 2019

PES© Goethe-Institut Peru

Sáb, 21.09.2019

BIBLIOTHEK GOETHE-INSTITUT PERU

 
 
BASES DEL TORNEO:
PES 2019
 
OBJETO Y ORGANIZACIÓN:
 La biblioteca del Goethe – Institut Perú organiza un torneo de PES 2019 que tendrá lugar en su sala de juegos denominada “Gaming Space”.

Este concurso tiene como fin fomentar un nuevo concepto: La Biblioteca como lugar de encuentro.
 
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: El torneo se llevará a cabo el 21 de setiembre del 2019 a partir de las 13:00 pm. En las instalaciones de la biblioteca del Goethe – Institut Perú y durara hasta que un participante se corone ganador.

Las inscripciones serán individuales y se llevarán a cabo desde el miércoles 04 de setiembre hasta el viernes 20 de setiembre del 2019 en los horarios de atención de la biblioteca. Hasta el día del evento los inscritos podrán venir a practicar libremente en nuestro Gaming Space.
 
ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial del concurso se extiende para público en general y alumnos inscritos en el Goethe – Institut Perú.

BASES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN:
Participantes y requisitos: La participación en el torneo es gratuita, previa inscripción en la Biblioteca del Goethe Institut Perú, en Jr. Nazca 722, Jesús Maria, Lima. Podrán participar todas aquellas personas que estén inscritas en el Goethe – Institut Perú, público en general y que sean mayores de 16 años.

Modalidad del Juego: El juego se llevará a cabo en la plataforma Playstation 4 y de manera individual. Además tendrá la modalidad de Torneo Relámpago. El límite de participantes es de 16 jugadores. A continuación se sorteara el orden en el que los participantes se enfrentaran.
 
En la primera fase los partidos durarán cinco minutos cada uno.
 
Al finalizar esta, quedarán ocho equipos que se enfrentarán según el orden ya estipulado en partidos de la duración arriba mencionada.
 
Luego, tendremos una pausa para arrancar con las semifinales. Los últimos cuatro equipos se enfrentarán en la semifinal en partidos de cinco minutos.
 
Nuevamente haremos una pausa, antes del partido final que durará ocho minutos.
 
Premios:
1er Puesto: 01 Beca del curso intensivo.
 
2do Puesto: 01 videojuego de PS4 y un muñeco Funko pop.
 
*La notificación de los ganadores se dará a conocer al término del torneo.
 
ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL TORNEO: La Participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido, queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.

MODIFICACIONES: El Goethe – Institut Perú se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso la modificación de los premios y/o su posible anulación antes de la fecha de cierre de la inscripción, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página de Facebook.

Asimismo, la Biblioteca del Goethe – Institut Perú se reserva el derecho a modificar los premios, sustituyéndolos en tal caso, por otros premios de características similares a discreción de la referida institución, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página en Facebook.
 
RESTRICCIONES: No podrán participar en el torneo personas vinculadas laboral, profesional o personalmente con el Goethe – Institut Perú, así como cualquier otra persona que haya participado directamente en la realización de este torneo.

PUBLICIDAD: Como requisito imprescindible para la obtención del premio el ganador autoriza expresamente al Goethe – Institut Perú  a fijar, reproducir y difundir,  su nombre e imagen siempre que los fines sean publicitarios.

PROTECCIÓN DE DATOS: Le indicamos también que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 29733 referente a La Protección de Datos Personales, la información de los datos que nos facilite será incorporada a un fichero del cual es titular ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a la dirección del responsable antes indicada mediante el envío de escrito al mail infobib-lima@goethe.de con copia de su DNI.

 

https://www.goethe.de/ins/pe/es/ver.cfm?fuseaction=events.detail&event_id=21648513

 

Goethe-Institut Perú

Jr. Nazca 722

15072 Jesús María – Perú

Tel.: +51 1 4333180-130

Fax : +51 1 4310494



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *