Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Reconocido actor Sergio Paris protagoniza comedia teatral

Publicado el 12/09/19

La exitosa comedia “Seminario” vuelve por una corta temporada 

 

AGOSTO 2019. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para alcanzar el éxito? ¿Cuán lejos podrías llegar? “Seminario” explora los extremos e hilarantes caminos que toman cuatro escritores que buscan desesperadamente convertirse en famosos novelistas. Dada la acogida del público en su primera temporada en el auditorio del MALI, esta provocativa comedia vuelve a las tablas limeñas.

En la historia, Kate (Vera Pérez-Luna), Martin (Giovanni Arce), Douglas (Rodrigo Falla Brousset) e Izzy (Luciana León-Barandiarán) contratan a un reconocido editor (Sergio Paris) para que les dicte un taller privado. Pero su peculiar método de enseñanza, pronto desatará el caos en el grupo, trayendo a la luz sus frustraciones y más profundas inseguridades. El miedo al fracaso llevará a los personajes a recurrir a otras armas como la seducción, la manipulación y la traición para alcanzar lo que más desean.

 “Desde que leí Seminario, me pareció absolutamente divertida porque aborda temas muy reales y humanos de una manera ingeniosa. Sin llevarnos a una moraleja, hace que nos cuestionemos mediante el humor. Por ejemplo, cómo uno puede dejar de ser persona por lograr a como dé lugar el éxito profesional que tanto anhelamos”, comenta el director Rodrigo Falla Brousset sobre esta obra escrita por la dramaturga Theresa Rebeck, la cual fue nominada a Mejor Espectáculo del Año en Broadway.

Bajo la producción de Lima New Stage Group (LSNG) y Neópolis, la obra estará en cartelera hasta el 7 de octubre, de jueves a lunes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas estarán a precio de preventa en Teleticket de Wong y Metro hasta el 19 de septiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *