Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Peruano Iván Bulos jugará por el Hajduk de Croacia

Publicado el 04/09/19

El peruano Iván Bulos Guerrero ha fichado por el Hajduk, de la ciudad croata de Split, al que llega para reforzar la delantera, informó este martes el club.

“Estuve en el derbi (con el Dinamo Zagreb) hace unos días y sentí desde las gradas la increíble pasión y emoción. Quiero ser parte de este club, justificar su confianza y ayudar al equipo a lograr buenos resultados”, comentó Bulos, según publica hoy el diario deportivo croata Sportske novosti.

“Con la llegada de Bulos (…) hemos definido el equipo para la próxima etapa. Se trata de un jugador que mejorará nuestro ataque”, comentó el director deportivo del equipo, Sasa Bjelanovic, a ese medio.

Bulos, de 26 años, ha jugado en los peruanos Sporting Cristal y Universitario de Deportes, los belgas Standard Lieja y Saint Truiden, el Boavista portugués y el O’Higgins de Chile.

La pasada temporada jugó en el Deportivo Municipal de Lima, desde donde ha pasado al club croata con un contrato por una temporada, con la posibilidad de renovación por otra más.

Bulos, el primer peruano que juega en el Hajduk, tiene orígenes croatas, ya que su abuela nació en Rijeka.

Foto: Twitter.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *