Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Amistoso rumbo a Qatar 2022: Perú soprendió y logró vencer 1-0 a Brasil

Publicado el 11/09/19

Perú y Brasil se enfrentaron en un duelo vibrante este martes 10. La contienda entre ambas selecciones está pactada a las 10:00 pm. (hora peruana) y tuvo lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. El partido EN DIRECTO fue transmitido por Movistar Deportes (3 Movistar TV) y en radio por RPP Noticias (89.7 FM).

Perú y Brasil repetirán este martes en Los Ángeles la final de la pasada Copa América, en un amistoso en el que el seleccionado inca intentará vengarse de la derrota por 3-1 en el encuentro que consagró a la ‘Canarinha’ como campeona continental.

Gol de cabeza por parte de Luis Abram a los 85 minutos para Perú.

Video: Canal de Youtube MovistarDeportesPerú / Foto: Andina.

Pero en esta ocasión se revierte la situación de los ídolos: el martes estará la estrella brasileña Neymar, quien no jugó la Copa América, mientras que no alista para el amistoso en Los Angeles el goleador peruano Paolo Guerrero, quien sí estuvo en el Maracaná el 7 de julio pasado.

Perú intentará rehacerse de la derrota contra Ecuador (0-1), en un partido en el que el juego del equipo no dejó nada satisfecho al técnico Ricardo Gareca.

“Reconocemos que no tuvimos la claridad, pero nos llegaron dos veces e hicieron un gol. Entonces decirte algo en particular, todos siempre tenemos que estar mejorando”, dijo el ‘Tigre’.

En la ‘Auriverde’, el regreso al grupo de su gran estrella, el delantero Neymar, tras perderse la Copa América por lesión, es la principal novedad del conjunto que dirige Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

El jugador del PSG, quien no disputaba un partido completo desde mayo, jugó los 90 minutos contra Colombia e incluso marcó el gol del empate 2-2.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Ederson, Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro, Allan, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, David Neres y Roberto Firmino. DT: Tite.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *