Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MVCS lanza convocatoria para ejecución de Proyectos en Piura y La Libertad

Publicado el 27/09/19

Los expedientes técnicos que se elaborarán están relacionadas a las obras de rehabilitación de colectores en el distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento lanzó la convocatoria para el desarrollo de las obras de saneamiento en Piura, así como la elaboración y supervisión de expedientes técnicos de proyectos de alcantarillado en Lambayeque, como parte del programa de Reconstrucción con Cambios.

El proyecto que se llevará a cabo en Piura consiste en la renovación e implementación de tuberías, zanja de protección y buzón de alcantarillado en el distrito de Miguel de Checa, provincia de Sullana, por un monto de S/. 3 667 127.41.

En tanto, en Lambayeque, los expedientes técnicos están relacionadas a obras de rehabilitación de colectores en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Estos procesos cuentan con una inversión total de S/. 1 201 615.22.

De acuerdo al cronograma del concurso de elaboración de expediente y ejecución de obras en Piura, la absolución e integración de bases es hasta el 27 de Septiembre y la presentación de ofertas es hasta el 9 de Octubre. Mientras que, para los otros dos procesos, la absolución e integración de bases es hasta el 27 de Septiembre y la presentación de ofertas es hasta el 4 de Octubre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *