Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizará Festival de la Cultura China en el Circuito Mágico de Agua

Publicado el 13/09/19

Lima, 13 de setiembre de 2019.- La Municipalidad de Lima invita al público a participar en el festival alusivo a la cultura china que se desarrollará del 17 al 22 de setiembre en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

El evento será inaugurado con un tradicional espectáculo de dragones chinos, el martes 17 a las 4:30 p.m., y en los días siguientes los asistentes podrán conocer más sobre la cultura asiática a través de la exposición fotográfica “El placer de la lectura” que se presentará en la Zona O, frente al monumento a Fermín Tangüis.

La muestra estará compuesta por una instalación de 40 imágenes que capturan el hábito por la lectura en situaciones de la vida cotidiana de ese país y podrá ser visitada de 3 p.m. a 10 p.m. Es organizada en alianza con el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Biblioteca de Shanghái.

Asimismo, los días 20, 21 y 22, desde las 4 p.m., los que acudan al Circuito Mágico del Agua recibirán su nombre escrito con pictogramas conocidos como hànzì.

En las fechas mencionadas habrá una exposición bibliográfica de diversos autores en español e inglés. Los libros, que relatan aspectos de la cultura china, podrán ser revisados sin restricción de tiempo en el espacio establecido, a partir de las 3 p.m.

Esta es una excelente oportunidad para conocer el Circuito Mágico del Agua, centro de entretenimiento que ofrece 13 fuentes cibernéticas de agua, además de un espectáculo nocturno de luces. El precio de ingreso es de S/4.00.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *