Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizará este sábado el Torneo Juvenil de Bailes Urbanos

Publicado el 05/09/19

Lima, 5 de setiembre del 2019.- Continuando con su labor de promover cultura y arte en los jóvenes, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), realizará un torneo juvenil de bailes urbanos este sábado en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo.

El evento será realizará a partir de las 2 p.m. y está dirigido a todos los jóvenes que practican hip hop, house y breaking. La participación es gratuita el mismo día de la competencia tras pagar el ingreso habitual al club de S/3.

El jurado del torneo lo conformará el destacado bailarín Nick Lobatón, quien participó del festival “Pura Calle” realizado en el Parque de la Exposición, y Clifford Loayza, ganador de diversas competencias en el extranjero. También habrá un DJ en vivo y se premiará a los primeros puestos.

El baile urbano se puede practicar a cualquier edad y aporta muchos beneficios para la salud, pues ayuda a reducir el estrés, quemar el exceso de grasa corporal, mejorar la circulación, tonificar los músculos y aumentar la elasticidad de las articulaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *