Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de pistas en prolongación Camaná | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de pistas en prolongación Camaná
17/09/2019 Nacional

Lima, 17 de setiembre de 2019.- La Municipalidad de Lima inició el mantenimiento de pistas en prolongación Camaná (sección vial paralela a la alameda Chabuca Granda), en el tramo comprendido entre el jr. Camaná y la av. Tacna, en el Centro Histórico de la capital.

Esta intervención durará alrededor de 4 días y se realiza entre 10 p.m. y 5 a.m., con el fin de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

En una extensión de 700 metros, se trabajará 1,800 m2 de pistas tras el retiro de la capa superficial dañada. Seguidamente, se procederá a la colocación y compactación del asfalto nuevo. Asimismo, se hará el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos y flechas sobre un área de 460 m2.

Para ello, se cuenta con la participación de ingenieros, técnicos y operarios, además del uso de máquinaria, volquetes, y otros equipos.

Con un monto de inversión de más de S/ 268 mil, esta labor forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.  

Mediante estas acciones, la comuna metropolitana reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*