Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima busca usuario que extravió S/ 1,900

Publicado el 28/09/19

Lima, 27 de setiembre de 2019.- La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda vía sus redes sociales y de los medios de comunicación de un usuario que extravió S/ 1,900 en el Terminal Naranjal del Metropolitano.

Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, el propietario del dinero sería un hombre que camina rápidamente para ingresar a la estación y al sacar su tarjeta deja caer los billetes. Una joven intenta avisarle pero el hombre no la escucha. Un usuario se percata del dinero y lo recoge, mientras un efectivo policial se acerca para tratar de ubicar al dueño.

La comuna limeña se encuentra a la espera de poder identificar al propietario, quien deberá precisar el día que extravió el dinero, la hora aproximada e indicar si lo portaba en una bolsa, sobre, billetera, u otro accesorio. De igual modo, se verificará si su tarjeta fue utilizada el día y en la hora aproximada que se encontró el dinero.

La comuna limeña recuerda que, en la Estación Central, se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.

Asimismo, invoca a los usuarios que encuentren objetos olvidados a reportar el hecho y así ayudarnos a devolvérselos a sus dueños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *