Lunes, 16 de Septiembre del 2019
turismo


Mira cómo se prepara Jennifer López para su nueva cinta “Estafadoras de Wall Street”

Publicado el 06/09/19

La reina del pop, Jennifer López, siempre está sorprendiéndonos con su versatilidad y su dominio de escena, pues para su próxima cinta “Estafadoras de Wall Street” viene siguiendo una estricta rutina de pole dance que comparte en sus redes sociales. En el filme López interpreta a Ramona, una stripper de Nueva York. La cinta se estrena en nuestro país a nivel nacional el próximo 24 de octubre.

“Esta es definitivamente una de las cosas más duras que me ha tocado hacer físicamente. Pero todo valió la pena al final”, posteó la espectacular cantante. “La vida comienza donde termina tu zona de comodidad”, una publicación que bordea los 6 millones de likes.

En la producción “Estafadoras de Wall Street”, la diva del pop, Jennifer Lopez interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

Jennifer López, es acompañada en el elenco por grandes figuras de la talla de Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

La cinta “Estafadoras de Wall Street” tiene programado su estreno en nuestros cines locales el 24 de octubre.

 









Carros Hyundai