Menu
Categories

Man Bok Park se encuentra delicado de salud
09/09/2019 Deportes

Man Bok Park, extécnico de la Selección Peruana de Voleibol Femenino, se encuentra delicado de salud. El surcoreano, 83 años, que forma parte de la historia más gloriosa de deporte de la net alta, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Jugadoras nacionales que formaron parte de su legendario equipo pidieron por su salud.

“Nunca te has rendido Maestro Padre, siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza. Pido a todo el Perú, que oremos por la salud de Mr. Park”, escribió Natalia Málaga en su cuenta de Facebook. La exvoleibolista se encuentra en Egipto dirigiendo a la Sub 18 en el Campeonato Mundial de la categoría.

Natalia Málaga no es la única que ha pedido rezar por el Man Bok Park. Leyla Chihuán, congresista de la República, también se pronunció: “Es momento de pedirles que nos acompañen en oración por la salud de nuestro maestro y guía Man Bok Park. La familia del vóley, amigos, hinchas y cuántos lo quieren estamos en cadena de oración”, tuiteó.

Como entrenador del sexteto peruano, míster Park fue subcampeón del Mundial Juvenil de México 1981, subcampeón del Mundial de Perú 1982 y subcampeón de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*