Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Jaze en Fuera de la Batalla

Publicado el 14/09/19

Todos conocemos a Jaze, pero ¿quién es Juan Carlos Iwasaki? En este primer episodio de Fuera de la Batalla, conocemos un poco más acerca del campeón peruano de Red Bull Batalla de los Gallos.

La música está en sus genes y no es casualidad que sea el último campeón nacional peruano de Red Bull Batalla de los Gallos.

“No quiero perder la esencia de niño que tengo, siempre salgo a jugar”.

Juan Carlos Iwasaki, o simplemente “Jaze” como todos lo conocemos, creció en una familia muy relacionada a la música y era inevitable que desde muy pequeño ya aprendiera a tocar instrumentos y se animara al canto.

Llegó al freestyle como jugando y hoy es uno de los MCs más reconocidos del mundo. Estudia música en la Universidad Católica y viene trabajando en el lanzamiento de su primer single.

“Siempre se dice que dedicarse a la música es arriesgado, porque de repente no te vaya bien. Yo en realidad soy una persona que toma muchos riesgos todo el tiempo”.

Fuera de la Batalla será una serie de episodios en donde conoceremos a la persona detrás del MC. Sus anhelos, temores, sus inicios y más. En esta primera entrega, el protagonista es Jaze.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *