Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



iShop Perú inaugura su segunda tienda en San Borja

Publicado el 22/09/19

 

 

  • Esta tienda apunta a vender 5 millones de soles en su primer año.
  • Es la cuarta tienda que inaugura la compañía en el año.

 

iShop Perú, Apple Premium Reseller, inauguró su decimonovena tienda en San Borja, la cual está ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Primavera. Durante la apertura del nuevo establecimiento, se contó con la presencia del gerente general de la compañía, Javier Díaz, y con la animación del actor y conductor de radio, José Peláez. Se desarrollaron distintas actividades con el público y se realizaron sorteos para los asistentes a la tienda.

 

Al igual que sus otros 18 locales a nivel nacional, la nueva tienda de iShop tiene toda la línea de equipos y accesorios Apple. Asimismo, contará con Servicio Técnico para estos dispositivos, el cual incluye diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, entre otros. Por otro lado, el establecimiento tiene un 10% de descuento en toda su oferta de productos hasta el 22 de septiembre.

 

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, indicó que la nueva tienda de San Borja tuvo una inversión de US$300 mil y espera que este establecimiento alcance una facturación de 5 millones de soles en su primer año de operaciones. “Si bien nuestra estrategia de expansión nos ha llevado varias zonas de la periferia de Lima a lo largo de este año, no dejamos de lado al sector Lima Moderna, ya que es donde en un inicio comenzamos con nuestras operaciones aquí en Perú. Además, esta nueva tienda cumple con nuestro objetivo de brindar más alternativas a nuestros usuarios para que consigan un producto y servicios de gran calidad”, manifestó Díaz.

 

Por otro lado, y en el marco de su décimo aniversario, Javier Díaz aprovechó para agradecer al público por la preferencia y gran acogida que ha tenido la compañía en cada lugar al que ha llegado. “Somos la compañía líder en la región en el mercado de Apple, y esto ha sido posible gracias a la excelente experiencia de compra y los beneficios, como las facilidades de pago en cuotas sin intereses, que brindamos a nuestros clientes; pero sin lugar a duda nos debemos a ellos, los usuarios”, acotó el ejecutivo.

 

Con esta nueva apertura, iShop Perú suma 19 tiendas a nivel nacional, siendo esta la décimo sexta en la capital. Cabe destacar que es la cuarta inauguración de la compañía durante el año. Anteriormente, la compañía inauguró tiendas en Bellavista, Huancayo y Chorrillos.

Foto.- Javier Espichán Gambirazio

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *