Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Human Tetris en Lima 2019

Publicado el 25/09/19

Tras la exitosa presentación de Motorama en nuestra ciudad.  “Human Tetris” anuncia su regreso a lima por la puerta grande en su gira Latinoamérica 2019, ellos nos traen el inconfundible sonido de las calles de Moscú, un estilo propio que han sabido afianzar.

Human Tetris” es una de las bandas de la escena rusa nacida en Moscú. El trío integrado por Arvid, Tonia y Ramil, formada a inicios del 2009, son considerados como impulsadores del renacimiento y la movida Indie Post Punk, y han logrado ganarse el cariño de América Latina.

Su nombre se lo deben a un programa de entretenimiento japonés creado en el 2006, en el que seres humanos emulaban a los bloques del famoso juego Tetris para pasar por los agujeros de una escenografía, típica irreverencia nipona. Más allá de eso, no guarda ningún mensaje implícito. Human Tetris prefiere que sus seguidores se enfoquen en el sonido sombrío de sus discos.

La agrupación promete hacer un recorrido con lo mejor de su discografía, entre ellos, ‘Things I Don’t Need’, ‘Cold Wind’, ‘Bravery’, ‘Summer in Crimea’ y su nueva producción discográfica.

Ellos realizarán una única presentación en nuestra Ciudad este Jueves 21 de Noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jr. Carabaya 815. Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima. La preventa ya está disponible en Joinnus.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *