Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Holiday Inn Lima Airport organizó desayuno empresarial para presentar su propuesta de valor en Arequipa

Publicado el 17/09/19

El Hotel Holiday Inn Lima Airport  organizó un desayuno para presentar su propuesta de valor de Vivir el Placer de Viajar, aún antes de despegar, a empresarios y representantes de agencias de viaje  en Arequipa, con apoyo de la firma Objettivo Lavoro con sede en ésta ciudad. La reunión se realizó el 21 de Agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa contando con la participación de 50 empresarios, aproximadamente.

 

Claudia Guazzotti, Directora de Ventas y  Marketing del Holiday Inn Lima Airport, tuvo a su cargo la presentación de los servicios de alojamiento y eventos a la medida de las necesidades del viajero de Arequipa, durante sus estadías por Lima. El objetivo será el ofrecer un servicio de calidad, siguiendo los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, conectividad y confort.

 

“Arequipa es considerada la segunda región con mayores atractivos para el turismo, sede de megaeventos, y con una gran presencia a nivel de negocios e inversiones en los principales sectores económicos, entre ellos, el textil, minero, energía, construcción, entre otros. Unido a ello, se viene registrando un incremento importantes de llegadas de extranjeros a Arequipa, donde una buena parte de ellos realiza escala en Lima. También está el alto movimiento presentado entre las ciudades de Lima y Arequipa con un promedio de 341 vuelos a la semana y 76 diarios. Por todo ello, hemos escogido Arequipa, como la primera ciudad en el interior del país, para compartir nuestra propuesta de valor y encuentren en el Holiday Inn Lima Airport una alternativa ideal a la medida de sus necesidades actuando como sus aliados estratégicos durante sus estadías por la ciudad Lima”, así lo remarcó Claudia Guazzotti.

 

La ubicación estratégica del hotel frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez convierte al Holiday Inn Lima Airport en la propuesta ideal para tener estadías de escala con la comodidad necesaria, optimizando el tiempo de los huéspedes ya sea durante un viaje de negocios o de placer. El objetivo es ofrecer una estadía altamente productiva ya sea para el descanso que necesita, para una reunión de negocios o simplemente, para disfrutar en familia. La ubicación estratégica permite a la vez, mostrar un poco de Lima tanto en servicio, infraestructura y gastronomía sin dejar de estar conectado con su próximo destino. Otro valor agregado es el traslado gratuito de los pasajeros en movilidad compartida del hotel al aeropuerto y viceversa, además de contar con el servicio privado en el caso sea necesario.

Los viajeros de Arequipa encontrarán como valor agregado adicional, la alternativa de disfrutar de los programas bandera de la marca como lo son el “Kids stay free”, donde dos niños hasta 12 años podrán hospedarse en la habitación de sus padres además de adicionar una cuna si así se requiere. También el programa “Kids eat free”, donde máximo 4 niños de hasta 12 años podrán disfrutar del menú infantil sin costo en el restaurante del hotel, siempre y cuando el adulto consuma a la carta.

El hotel cuenta con 179 habitaciones con aislamiento sonoro, restaurante con atención para el desayuno buffet desde las 4:00 am; gimnasio y piscina temperada; bar; estacionamiento propio.  Finalmente, nuestra misión será la de actuar como aliados estratégicos ofreciéndole la alternativa ideal para disfrutar de estadías de escala con la máxima comodidad estando al frente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *