Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HIZTERIA lanza videoclip “Tu indecisión”

Publicado el 16/09/19

Hizteria, es una banda peruana que incluye  matices de rock alternativo y pop moderno, logrando demostrar versatilidad en su música; sus letras contienen sentimientos y emociones fuertes con el cual sus oyentes se identifican fácilmente.

La banda estuvo separada por tres años hasta que en Enero de 2018, después de la insistente presión del público en las diferentes redes sociales pidiendo su regreso a los escenarios, así logran sacar un nuevo single titulado  ” Si Tu Voz Golpea tan Fuerte”

 Hizteria cuenta con un Álbum de 12 canciones titulado ” El Amor es un Placer Extraño”, ellos retoman el espíritu de hacer música nuevamente y ahora con el objetivo de conquistar el corazón de cada persona que escuche sus melodías.

Además, compartieron escenario con bandas de la talla como Libido, Amén y Adammo; gracias al nivel de producción y originalidad que obtienen. Su música le permite competir a escala Internacional, de esta manera Hizteria demuestra ser una propuesta musical diferente.

Recientemente acaba de lanzar su nuevo videoclip titulado “Tu indecisión”, canción que habla acerca de la inestabilidad de una persona para tomar decisiones y en especial para tomar en serio a una persona, a veces la gente suele plantearse expectativa sobre algo y eso lo lleva a sentirse inseguro, ya sea por presión social o el aspecto físico no las cumple y, sin embargo, la pasas bien. Otra razón puede ser el tema económico; compra todo lo que uno quiere pero no lo es, así razón tras razón hace que una persona no lo tome realmente en serio a quien está llenando de ilusión.

El retorno de Hizteria logra gran auge en la ciudad y esto se ve reflejado  al ser invitado a compartir escenario con el exitoso dúo Mexicano “LUCAH” y las famosas solistas “Daniela Calvario” y “Griss Romero”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *