Gobierno toma acciones para enfrentar Cambio Climático, asegura presidente Vizcarra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gobierno toma acciones para enfrentar Cambio Climático, asegura presidente Vizcarra
25/09/2019 Nacional

Tras participar en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas

El Presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que el Gobierno está tomando acciones para responder al desafío de enfrenar el Cambio Climático.

“Iniciamos el último día de actividades en Nueva York conscientes de que el cambio climático es una realidad que afecta a todo el mundo”, indicó a través de la cuenta de Presidencia en Instagram.

“Por ello, tomamos acciones para responder a este desafío, trabajando a favor de la preservación y cuidado de la Amazonía”, enfatizó el mandatario.

De igual modo, dijo que trabaja en la protección de la biodiversidad y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

En la víspera, el presidente Martín Vizcarra propuso una cruzada mundial contra la corrupción y la impunidad, durante su participación ante la 74ª Asamblea General de Naciones Unidas.

De igual forma, dijo confiar en que se aprobará su propuesta de reforma constitucional para el adelanto de elecciones por el bien del país.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*