Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



FPF: Estos son los Convocados de Ricardo Gareca para Amistosos de Perú ante Uruguay

Publicado el 27/09/19

El DT de la Selección Perú de Fútbol, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados para los partidos amistosos ante Uruguay en octubre próximo, resaltando el retorno al cuadro nacional del capitán y delantero Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se ausentó de los amistosos frente a Ecuador y Brasil por un pedido especial para jugar las semifinales de la Copa de Brasil.

El primer Perú vs. Uruguay se jugará el viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. Mientras que cuatro días después, se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima a las 8:30 p.m. (hora peruana).

En la lista dada a conocer por Ricardo Gareca, no apareció el delantero Raúl Ruidíaz, y en su lugar se incluyó a Yordy Reyna.

Los convocados:

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marco López, Renato Tapia y Armando Alfageme, Christofer Gonzáles, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Yordy Reyna.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *