Menu
Categories

Exponente de la música indie española llega a nuestro país
26/09/2019 Agenda Cultural

 

En los últimos años, el término indie se ha popularizado entre los géneros musicales por la gran acogida que ha tenido en varios países. Las nuevas bandas y solistas que surgieron con este movimiento musical son el reflejo de la innovación cultural, que caracteriza a esta época. Este es el caso de Sofía Buckingham, reconocida cantante española de música indie, que llega a nuestro país para ofrecer un ciclo de conciertos gratuitos en los Auditorios del BRITÁNICO.

 

Sofía inició su carrera musical desde muy temprana edad gracias a la influencia de sus padres, quienes fomentaron un entorno artístico con géneros como el jazz y el blues. Además, se ha visto influenciada por músicos contemporáneos como Amy Winehouse y Ed Sheeran, en quienes encontró inspiración para componer sus canciones y lanzar su álbum debut, Mistakes at 2 am. Desde entonces, la artista española ha ofrecido una serie de conciertos en Europa y Sudamérica.

 

En esta oportunidad, Sofía Buckingham presentará sus mayores éxitos en un formato acústico y dejará que el público se envuelva con las melodías de canciones como The Weekend, Demon y The Gun. De esta forma, promete llevar el estilo inquebrantable de la música indie a todos los asistentes.                                                                 

Evento: Sofía Buckingham – Live

Fechas:

  • Jueves 3: Auditorio Camacho (Javier Prado Este 4663)
  • Lunes 7: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)
  • Jueves 10: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)
  • Miércoles 16: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726)

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*