Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Emisarios de la FIFA visitaron ciudades candidatas a ser sede de la Copa Mundial Sub 20 del 2021

Publicado el 20/09/19

Delegación de la FIFA inspeccionó las instalaciones de Lima, Moquegua, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Con motivo de la postulación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a ser sede de la Copa Mundial Sub 20, una delegación de la FIFA, encabezada por los emisarios David Cardoso y Kaj Heyral, estuvo en nuestro país realizando inspecciones técnicas y evaluando la idoneidad de las ciudades candidatas a albergar el certamen deportivo en el 2021.

El emisario francés David Cardoso Simoes, actual Coordinador de Estrategias y Licitaciones de la FIFA, y el alemán Kaj Heyral, Gerente de Infraestructura, visitaron las instalaciones del Estadio Nacional de Lima y, luego viajaron a realizar las respectivas revisiones en las ciudades candidatas Moquegua, Trujillo, Chiclayo y Piura.

La visita de los emisarios FIFA a cada una de las posibles sedes resultó satisfactoria y contó con el apoyo del Gobierno del Perú, que brindó todas las facilidades para el traslado de la delegación con el objetivo de lograr que nuestro país obtenga la importante designación de albergar la Copa Mundial Sub 20.

Cardoso y Heyral arribaron a nuestro país el pasado lunes 16 de setiembre luego de realizar actividades similares en Brasil, otro de los países que postula a ser anfitrión de esta Copa Mundial.

La sede del campeonato Mundial de Fútbol Sub 20 del 2021 se elegirá en la próxima sesión del Consejo de la FIFA, que tendrá lugar en Shanghái los días 23 y 24 de octubre.

GALERÍA:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *