Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El cantautor español Quique Montes llega a nuestro país para ofrecer un concierto acústico gratuito

Publicado el 13/09/19

El reconocido cantante, músico y compositor español de música pop, Quique Montes, llega a nuestro país para ofrecer un concierto acústico a todos sus seguidores como parte de una gira por diversos países en Latinoamérica. Con el estilo personal que siempre lo caracteriza, el cantautor presenta una propuesta íntima, que busca cautivar a todos los asistentes con sus mayores éxitos. La cita es de ingreso gratuito este martes 17 en el Auditorio Miraflores del BRITÁNICO.

La carrera artística de Quique Montes se impulsó a partir del Concurso Internacional de Cantautores de Alicante, certamen en donde obtuvo el primer puesto. A partir de este hito, Quique se internacionaliza y lleva sus presentaciones a países como Argentina, Colombia y Chile; logrando giras exitosas y una insistente petición de sus fans por un próximo retorno.

A lo largo de su trayectoria, el cantante ha compartido escenario con otros artistas reconocidos en el panorama musical español, tales como Inma Serrano, Melocos y Rozalén. Además, entre las producciones que más destacan de Quique, resalta su nuevo disco ‘Besos’, presentado en su ciudad y con el cual regresa a los escenarios con una gira por países latinoamericanos.

 

Evento: Quique Montes – Concierto acústico

Única fecha: Martes 17

Lugar: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *