Menu
Categories

El arte de restaurar: Más Chic estrena una nueva temporada de “Reciclarte”
30/09/2019 Espectáculos

El reciclaje de muebles es tendencia a nivel mundial y Más Chic presenta la serie ideal para aprender a restaurar, conocer nuevos diseños y reparar muebles o elementos decorativos de la mano de la experta Chus Cano.

 

La nueva temporada de “Reciclarte” estrena el lunes 1 de octubre a las 6:30 p.m. con ideas y tips que van desde cómo convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta técnicas para crear un cómodo banco decorativo para un jardín o una terraza.

 

Perú, septiembre de 2019 – La experta restauradora, Chus Cano, vuelve al canal de la mujer latinoamericana para enseñar técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. La sexta temporada de “Reciclarte” estrena el martes 1 de octubre a las 6:30 p.m.

 

Chus Cano vuelve cargada de sorpresas para quienes buscan traer de regreso muebles que quedaron en el olvido. En esta edición serán las espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos. Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en depósitos o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas. Es momento de que la experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.

 

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación y, para ello, Chus es experta. Desde recuperar un mueble vintage, convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta crear un cómodo banco decorativo para un jardín o modernizar una alacena para poder instalarla en la cocina, la diseñadora lleva las reliquias a otro nivel. Siguiendo la temática de las anteriores ediciones, Chus convertirá todos los objetos en piezas únicas usando las técnicas artesanales tradicionales más eficientes y adaptadas a las tendencias decorativas de hoy en día.

 

[ESTRENO] – RECICLARTE – SEXTA TEMPORADA

MÁS CHIC

Nuevos episodios desde el martes 1 de octubre a las 6:30 p.m.

Repite sábados y domingos a las 1:30 p.m.

 

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición. Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal De Casa y Más Chic, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos.

 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*