Menu
Categories

“Días soleados”: Lanzamiento de la Colección Summer 2020 inspirada en latendencia Liberty
18/09/2019 Amenidades

babycottons SS20

babycottons presenta “Días soleados”, una colección renovada, que se adapta continuamente al espíritu clásico de la marca e incorpora una propuesta más moderna.

babycottons presenta su nueva propuesta, inspirada en los viajes y la naturaleza. Da comienzo a una nueva historia de verano donde los protagonistas son pequeños soñadores que van en busca de la naturaleza. Cada prenda está pensada y diseñada para ser exclusiva, con trazos inspirados en un viaje: el camino hacia donde nos lleva la vida, en él se contarán historias muy inspiradoras En versiones más libres y modernas, es una colección integral y completa, que recorre todas las tipologías y siluetas en texturas más resistentes y materiales nobles que se adaptan a cada actividad de los niños. 

Escenarios como el campo, la granja, los animales, las flores, el desierto, el mundo del mar, la fauna marina y la playa. Esta nueva colección nos presenta un look completo para los más pequeños, con multiplicidad de combinaciones, pijamas, interiores y accesorios en donde la tendencia Liberty (flores) es protagonista de la colección y aparece acompañada de rayas, blancos y algodón pima como protagonista único.  La calidad de las prendas, la atención al detalle, y las texturas hacen que esta colección sea muy especial para la temporada.

La marca continúa por llevar la más alta experiencia al cliente y los mejores estándares de calidad a nivel mundial. Recientemente, para aquellos que disfrutan la experiencia online, babycottons propone un viaje virtual donde la experiencia de compra online es fácil, rápida y segura conócela en babycottons.com.pe

Acerca de babycottons

babycottons nace en 1999 bajo el concepto de “vestir a los bebés como bebés”.  La idea original pertenece a María Paz de la Piedra nacida en Perú quien, con un concepto worldclass, impulsó y llevó adelante el propósito de desarrollar una marca de ropa para chicos. Su propuesta estuvo orientada a lograr un producto de suma calidad, con diseños clásicos y exclusivos, que preservaran la sensación de continuidad con el vínculo materno.

Sus diseños unen la calidad premium a una paleta de colores adaptable a cualquier lugar del mundo, acorde al recién nacido y hasta los cuatro años de edad. Madres embarazadas, mamás jóvenes y abuelas son las principales consumidoras; todas ellas muy exigentes y conocedoras del buen gusto y la calidad.

babycottons evolucionó y extendió su operación de Argentina al mundo, con tiendas en Perú, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*