Menu
Categories

Cofundador de Apple y CEO de Cirque du Soleil participarán en el World Business Forum en Lima
15/09/2019 Evento Empresarial
  1. Cofundador de Apple y CEO de Cirque du Soleil participarán en el World Business Forum en Lima

 

·         WOBI organiza el 2 y 3 de octubre el evento que reúne a personajes mundialmente conocidos por su destacada trayectoria en los negocios e innovación.

 

Entre el 2 y el 3 de octubre se realizará por primera vez en el Perú el World Business Forum, organizado por WOBI, un evento que reunirá a destacadas personalidades del mundo como el cofundador de Apple, Steve Wozniak y Daniel Lamarre, Presidente y CEO del Cirque du Soleil.

 

“Algunos de los personajes más influyentes de los negocios, la innovación y otros ámbitos, estarán presentes en el evento cuya temática en esta primera edición en Lima, será la necesidad de transformar los negocios tradicionales en un nuevo modelo cuyos principios estén enfocados en el desarrollo exponencial”, manifestó Alberto Saiz, CEO de WOBI.

 

Uno de los speakers del evento, que se hace cada año en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, será Steve Wozniak, quien junto a Steve Jobs fundó Apple Computer en 1976 con el lanzamiento de Apple I, el primer ordenador personal de producción industrial.

 

También será expositor Daniel Lamarre, experto en desarrollo de negocios a nivel internacional, además de presidente y CEO de Cirque du Soleil. Lamarre es responsable de mantener el equilibrio entre la estrategia global de la compañía (con presencia en cinco continentes), su crecimiento financiero y estabilidad, y la integridad de su cultura y valores.

 

Junto a ellos participarán como speakers Jonah Berger, profesor de marketing en la Escuela de Negocios de Wharton, Whitney Johnson, experta en innovación disruptiva y disrupción personal, Mario Alonso Puig, médico, cirujano y experto en motivación, creatividad y comunicación, entre otros.

 

WOBI, que hace posible el World Business Forum, es un centro de contenido empresarial global cuyo objetivo es producir y distribuir los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y sus altos ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones.

 

Con la firme creencia de que el conocimiento es la principal ventaja competitiva en el mundo empresarial actual, WOBI crea los eventos más inspiradores a escala global y ofrece soluciones para dar conocimiento y experiencia a cualquier ejecutivo individual.

WOBI transmite en un canal de televisión de 24 horas, que ofrece programación inteligente para líderes empresariales a más de 15 millones de hogares en América Latina.

 

Más información del World Business Forum en https://www.wobi.com/wbf-lima/#que-es

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*