Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CINEMARK alternativo presenta The Terminator un grande del cine

Publicado el 30/09/19

Un clásico del cine regresa a la pantalla grande con The Terminator, protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger. La película estadounidense de ciencia ficción y acción será proyectada en exclusiva en la cadena de cines Cinemark como parte de su selección de Contenido Alternativo. Las funciones se realizarán el 07 Y 09 de octubre en las sedes del Jockey Plaza y San Miguel.

Terminator, es un ciborg asesino mitad humano y máquina, enviado a través del tiempo desde el 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, antes de que quede embarazada del niño que se convertiría en el líder salvador de los hombres del dominio de las máquinas. Por otro lado, las resistencias humanas deciden contraatacar, por su parte, envían a Kyle Reese quien deberá intentar detener al Terminator y salvaguardar la vida de Sarah.

Aunque no se esperaba que fuera un éxito comercial o de crítica, The Terminator encabezó en 1984 la taquilla estadounidense durante dos semanas y ayudó a lanzar la carrera cinematográfica de James Cameron y consolido la de Schwarzenegger. La cinta llega el 07 de octubre a la cartelera local de Cinemark en las salas del Jockey Plaza y San Miguel. Entradas estarán disponibles desde el 30 de setiembre. Para más información y horario de las funciones, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

Dato:

En 1985, The 3rd Saturn Awards consideró a The Terminator como la mejor película, en cuanto a ciencia ficción, guión y maquillaje. Ese mismo año, El Festival de Cine Fantástico de Avoriaz considero a El Exterminador como la mejor película.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *