Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



‘Carne y Fuego’ por FILO: los motores de Ford encenderán el festival de carnes más grande de Lima

Publicado el 12/09/19

Lima, 12 de septiembre de 2019.- Para todos los fanáticos de las parrillas, este sábado 14 de septiembre se llevará a cabo el décimo sexta evento organizado por FILO. En esta ocasión, la temática es ‘Carne y Fuego’, en el cual los asistentes, además de poder disfrutar del sabor ahumado y profundo de las carnes a las brasas, podrán disfrutar una tarde de buena música.

 

Y en vista que muchos de los que aman prender carbones, también aman encender motores, Ford Perú presentará en el festival:

 

  • Ford EcoSport, una SUV urbana, diseñada para recorrer la ciudad con agilidad y versatilidad. Posee las mejores tecnologías y diseño dentro del segmento small utility, el exclusivo sistema de conectividad SYNC® 3 que permite la sincronización del celular usando Apple CarPlay o Android Auto y así disfrutar de un viaje más entretenido y seguro.

 

  • La tecnológica SUV, Ford Escape, cuenta con el motor EcoBoost que brinda un uso eficiente de combustible y es amigable con el medio ambiente. Además, su amplia maletera tiene un sistema de Manos Libres que permite abrirla o cerrarla simplemente pasando el pie frente a los sensores ubicados bajo el parachoques trasero.

 

  • Y la pick-up de Raza FuerteNew Ford Ranger, recientemente presentada en el país, viene a revolucionar el segmento de pick-ups mediante su tecnología, ya que cuenta con sistemas de conectividad y seguridad que solo los vehículos de alta gama tienen como la apertura y encendido sin llave que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Además de trece sistemas de seguridad semi-autónomos, como el Asistente de Pre-Colisión con detección de peatones y vehículos, que detecta la cercanía de vehículos y/o peatones frenando de manera autónoma, hasta una velocidad de 80 km/h.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *