Martes, 17 de Septiembre del 2019
turismo


‘Carne y Fuego’ por FILO: la parrilla japonesa de DonDoh conquistará el festival de carnes de Lima

Publicado el 11/09/19

Lima, 11 de septiembre de 2019.- Las parrilladas de los fines de semana son los momentos ideales para que todos los amantes de las carnes, las brasas y el carbón se encuentren con sus sabores y aromas preferidos. Y si estas reuniones son sinónimo del buen comer, este 14 de septiembre todo se llevará a un nuevo nivel en el festival ‘Carne y Fuego’ de FILO.

Aquí, catorce de los mayores exponentes de las parrillas de Lima se juntarán en una oda al sabor ahumado y profundo que la madera en llamas les regala a los bifes, las entrañas, las hamburguesas y los chorizos.

El encuentro presentará delicias para todos los gustos. Desde las propuestas tradicionales de carne asada con papas fritas y ensaladas, hasta las más exóticas y sorprendentes, materia en la cual ‘DonDoh, Parrilla Japonesa’, llegará como uno de los más importantes referentes. Desde las costas asiáticas la ‘Robata’, el artefacto milenario de origen nipón que grilla los ingredientes en tres alturas distintas para temperarlos, cocerlos o sellarlos, llegará a conquistar los paladares limeños más exigentes y aventureros.

Las opciones en el festival 

En el stand de DonDoh se encontrarán dos de sus alternativas más sabrosas. Por un lado, la reconocida ‘Black Burger’, esta opción que roba miradas con su sorprendente aspecto completamente negro. Está preparada con entraña Angus, queso cheddar, un relish de kyuri japonés y una exótica mayonesa picante, todo dentro de un pan al vapor negro pintado con tinta de calamar, lo que la vuelven un plato indispensable dentro del festival. Con ella, sin duda, muchos sorprenderán en sus redes sociales.

Para quienes deseen optar por una opción crujiente por fuera y suave por dentro podrán probar algo muy distinto. Disfrutarán de la combinación de tocino, salsa teriyaki ahumada y un bizcocho japonés llamado Mochi. Las exquisitas brochetas ‘Mochi Bacon’ de DonDoh no solo entremezclan las texturas sino los sabores dulces, salados y ahumados que se concentran en el nivel más bajo de la parrilla cuando se sella la proteína y se marca con los diamantes característicos que deja el hierro al rojo vivo.

Además, DonDoh traerá una promoción muy especial para todos los que se acerquen a su stand y pidan sus opciones, esta consiste en una tarjeta con 25% de descuento para un próximo consumo en el restaurante.

Un espectáculo completo

 

La comida será la protagonista de la jornada, pero tendrá un acompañamiento perfecto: la música. Para esta edición de FILO, las bandas invitadas son Números Primos con su propuesta audiovisual latin folk satírica que se acompaña de ilustraciones en vivo. Para quienes gustan del ‘sabroso sonido fusión’ estará Temple Sour y, para la noche, se cerrará el festival con los grandes éxitos de los consagrados Mar de Copas.

 Para quienes disfrutan de las carnes y el fuego y quieren salir de la rutina, no se pueden perder esta edición del festival de FILO este 14 de septiembre desde el mediodía en los Domos Art de la Costa Verde.

 Para conocer más sobre DonDoh ingresa a: http://www.dondoh.com/

 

Sobre DonDoh

DonDoh abrió sus puertas el 19 de diciembre de 2016 en la Av. Los Conquistadores 999, en el corazón de San Isidro, y es el primer y único restaurante de parrilla japonesa en Lima. Su oferta gastronómica se compone por cortes de carne, pescados, mariscos y vegetales preparados en la ‘Robata’, el milenario artefacto de origen nipón que grilla los ingredientes en tres alturas distintas. Asimismo, cuenta con el primer bar de whiskies del país con más de 100 etiquetas que provienen de distintos países del mundo.

DonDoh pertenece al holding peruano MCK Hospitality que también es dueño de las marcas Osaka, Barrio, KO Asian Kitchen y Carnaval Bar.









Carros Hyundai