Batalla de los Gallos: Conoce a los 4 nuevos clasificados para la Nacional de Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Batalla de los Gallos: Conoce a los 4 nuevos clasificados para la Nacional de Perú
09/09/2019 Espectáculos

Conoce a los 4 nuevos clasificados para la Nacional de Perú
Trujillo vibró una vez más. El MC local Litzen fue el ganador, y será acompañado en la final nacional de Perú por Papaletta, Trickmann y NS Golden.

3, 2, 1… ¡TIEMPO!

La gran afición de Trujillo recibió nuevamente a una jornada Regional de Red Bull Batalla de los Gallos y las más de dos mil almas que se hicieron presentes en el Colegio Militar Ramón Castilla vibraron batalla a batalla hasta ver coronarse a su MC local Litzen como ganador.

Tras derrotar a Jota D en primera ronda y luego a 10GR en cuartos y NS Golden en semifinales, Litzen se enfrentó en la final ante Papaletta.

De esta forma, Litzen, Papaletta y los semifinalistas NS Golden y Trickmann son los cuatro nuevos clasificados para la Final Nacional de Perú del próximo 28 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena.

La semana pasada, Arequipa fue la sede de la primera Regional. Ahí el mejor fue Xplain, que derrotó en la final al local Delenyer. Los otros dos semifinalistas y que también han clasificado son Jeico 4j y Blaximental.

Ahora, la tercera y última fecha Regional se dará en Lima este domingo 15 de setiembre a partir de las 3pm.

De esta forma, se completan los 16 clasificados a la gran final del 28 de setiembre en la Costa Verde en Magdalena, en donde estarán además los cuatro mejores de la final 2018: Jaze, Strike, Stick y Ghost.

 
VIDEOS:
 
Final: https://www.youtube.com/watch?v=RyACkvS0jyw
Semis 1: https://www.youtube.com/watch?v=9UFR9YA1bwY
Semis 2: https://www.youtube.com/watch?v=asafn-lsnZM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*