Domingo, 22 de Septiembre del 2019
turismo


BanBif entrega cerca de 2000 donaciones a comunidades en Cusco contra el friaje

Publicado el 05/09/19

Siguiendo su compromiso con las cuatro comunidades encargadas de renovar año a año el Puente Inca Q’eswachaka, el domingo 21 de julio, 12 voluntarios de las oficinas de BanBif de Cusco-La Cultura y Cusco-El Sol, en compañía de algunos de sus familiares, viajaron largas horas para hacer la entrega de una donación contra el friaje a las familias de las comunidades que habitan en el distrito de Quehue, Cusco.

Gracias a todos los que colaboraron con esta campaña, se pudieron entregar 1200 prendas para niños y niñas y 600 prendas de abrigo para adultos mayores. Además, también se hizo entrega de 150 frazadas hechas con plástico reciclado del programa de reciclaje de BanBif y diversas prendas de segunda mano en buen estado.

Estas familias, que viven a 4,000 m. de altura y en condiciones muy precarias, soportan un intenso frío producto de las bajas temperaturas que se presentan en la región todos los años durante los meses de invierno.

BanBif agradeció a todos los voluntarios que participaron de esta campaña, en especial a Karin Colina, gerente de la oficina Cusco La Cultura, y a Lizeth Alcántara, gerente de la oficina Cusco-El Sol, por su invaluable apoyo y voluntad al realizar la entrega de manera exitosa.

 

SOBRE BANBIF

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano, y goza de un NPS de 75.5%, uno de los más destacados de la región .

Posee más de 73 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.









Carros Hyundai