Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 2019: Universitario venció 2-1 a Melgar por el Torneo Clausura

Publicado el 31/08/19

El cotejo se desarrollará en el Estadio Monumental, que lucirá sin público debido a que las autoridades no dieron las garantías del caso para resguardar la seguridad de los asistentes. Ángel Comizzo ya tiene definido a su equipo titular. El Universitario vs. Melgar por el Torneo Clausura será transmitido por GOLPERU.

Con Alejandro Hohberg en el ataque, Universitario saldrá con el cuchillo entre los dientes ante Melgar. Claro, los cremas quieren volver al triunfo, luego de caer ante Mannucci en Trujillo.

Sin duda alguna, Comizzo no se guardará nada en el Universitario vs. Melgar por el Torneo Clausura. Por ese motivo, no se descarta la presencia de Anthony Osorio en el once titular.

Universitario de Deportes vs. Melgar se medirán en un estadio sin público. El saliente administración crema anunció que, por medidas de seguridad, este duelo también se jugaría sin hinchas, lo que podría ser perjudicial para el equipo merengue, que esperaba contra con el apoyo de la afición.

Universitario de Deportes llega con una baja a este partido, luego de que Aldo Corzo fuera convocado a la Selección Peruana. Del mismo modo, Melgar también tiene la baja de Carlos Cáceda, por lo que el ‘dominó’ deberá considerar qué guardameta colocar en su puesto.

Melgar quiere llegar al play-off al término del año. Los arequipeños han sumado tres victorias y se alistan para una cuarta, aunque no les será sencillo, pues los cremas esperan hacer respetar la casa, pese a la ausencia de hinchas en el Monumental.

Alineaciones:

Universitario:  J. Carvallo, B. Velarde, B. Velarde, N. Quina, J. Vásquez, A. Alfageme, R. Guarderas, P. Lavandeira, P. De la Cruz, A. Quintero, y A. Hohberg.

Melgar: C. Cáceda, J. Narváez, J. Sánchez, J. Vidales, D. Villalba, C. Neyra, A. Arias, A. Gómez, J. Amoroso, H. Hinostroza y B. Cuesta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *