Sporting Cristal estrena nueva Camiseta Alterna para la temporada 2019 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sporting Cristal estrena nueva Camiseta Alterna para la temporada 2019
16/08/2019 Futbol

Nueva indumentaria del club ya está disponible en las tiendas para los hinchas celestes

Sporting Cristal sigue innovando en el diseño de su camiseta. En esta ocasión, el conjunto bajopontino dio a conocer la que será su tercera indumentaria para el resto de la presente temporada, en la cual sigue peleando por conseguir el ansiado bicampeonato.

La camiseta será blanca, con un detalle en cuello ‘V’, y tendrá una línea negra en los bordes que combinarán de manera perfecta con el logo de la marca deportiva que viste a los ‘rimenses’, en este caso, Adidas.

Además de la tradicional indumentaria celeste, Sporting Cristal cuenta como segunda alternativa la indumentaria azul, la misma con la que ya disputó encuentros oficiales. Ahora, se sumará esta tercera camiseta, la que podría ser utilizada en las próximas fechas del Torneo Clausura, que vuelve al ruedo este viernes.

Este es el tweet de Sporting Cristal, donde se presenta la nueva camiseta alterna.

Próximo encuentro

Sporting Cristal recibirá a Sport Boys este domingo a las 15:00 horas, en el Estadio Alberto Gallardo, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Ambos equipos se han enfrentado este último lunes por la Copa Bicentenario, el cual fue triunfo del cuadro ‘celeste’ por la definición de penales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*