Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Skip Navigation Links Integro Grupo de Arte presenta “Jardín de Oro” en el GTN

Publicado el 26/08/19

Domingo 01 de Septiembre a las 8:00 pm en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)

La compañía Integro celebra sus 35 años de experiencia con la creación escénica interdisciplinaria “Jardín de oro”. Una obra que reflexiona sobre la naturaleza y la memoria del paisaje.

A finales del siglo XV en Europa, el oro se convirtió en la referencia para medir la riqueza. La obsesión por el oro se convirtió en culto y se invocaba el apoyo de Dios y la fe para alcanzar esa riqueza. ¿Qué encontraron los conquistadores al llegar al Perú? ¿Qué valor le daban los Incas al oro? ¿Cuál es la situación actual en relación al oro: mito, utopía o realidad?.

Sobre Integro Grupo de Arte
Integro se fundó en 1984 como laboratorio experimental para la integración de las artes. Hoy se puede hablar de una propuesta integral y única que transgrede las típicas fronteras de los lenguajes artísticos para lograr una composición multidimensional y experiencial. Su búsqueda artística está dedicada a la indagación en la cultura peruana ancestral por los valores de sabiduría no occidental que encierra, que forma amalgama con los lenguajes del cuerpo en la danza y el teatro contemporáneos.

JARDIN DE ORO – INTEGRO EN EL GTN
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
Fecha: Domingo 01 de Septiembre, 8:00 pm
Evento: Jardín de Oro – Integro en el GTN
Entradas: Teleticket y en la boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *