Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Presentación oficial 67º Congreso Mundial FCEM Women World Congress

Publicado el 30/08/19

La Asociación de Mujeres Empresarias del Perú –  AMEP  PERU, asociación sin fines de lucro, apolítica y  miembro representante oficial de la Asociación Mundial de Mujeres Empresaria (Les Femmes Chefs d’Enterprises Mondiales) FCEM con sede en Francia,  asociación pionera de mujeres empresarias en el mundo  con presencia en mas de 120 países y con cinco millones de empresas a nivel mundial. Los Invita  este martes 27 de Agosto a las 5:00 pm al Hotel Westin a la  Presentación oficial 67º Congreso Mundial FCEM Women World Congress Ceremonia de Juramentación de Asociadas, con la participación de la Presentación Congreso Mundial, Consejo consultivo y Asociadas Honorarias. Miembros Consejo Consultivo :  Presidenta de Confiep, Secretaria PCM, Promperú, BID, Alafarpe, Ministerio de la Mujer, Ministra de Agricultura y Riego, Austral Group, Danper, Sodexo, Concytec, Fundación Telefonica , Joinnus, USMP entre otros.

El 67º Congreso Mundial FCEM Women World Congress FCEM se realizará en Lima – Perú del 19 al 21 de Noviembre en el Westin Hotel Lima, cuyo eje principal es los  “Desafíos de las Mujeres Empresarias frente  a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030”; este evento congregará a mujeres empresarias de los cinco continentes.

A través del evento, se busca contribuir con el desarrollo, crecimiento y  profesionalización de las mujeres empresarias, promover la integración  internacional, la asociación y la comunicación. Ademas de facilitar el intercambio de experiencias y encuentros con mujeres empresarias influyentes y exitosas de todo el mundo.

“Cabe mencionar que nuestro congreso es un excelente ecosistema para emprender y para generar conversaciones importantes en torno a la economía de las mujeres. En este escenario vamos a tener conversaciónes diferentes más allá de los aspectos negativos de por qué las mujeres no llegan a los cargos directivos o no son tratadas por igual. Por el contrario, vamos a hablar de lo que se está haciendo de manera positiva para visibilizar y potencializar lo logrado” indico  Mónica Mezzich Giraldo, Presidenta de La Asociación de Mujeres Empresarias del Perú.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *