Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ordenan 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán

Publicado el 27/08/19

El 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima tramitó y ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez, investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Esta medida se da solo una hora después de que el Ministerio Público abriera investigación de oficio y solicitara impedimento de salida del país contra el abogado acusado de violación sexual y tocamientos indebidos.

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía de la Nación indicó que Bazán Gutiérrez -quien esta madrugada intentó viajar a Quito, Ecuador- es investigado por “el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento”.

La investigación quedó en manos del 3° despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra, detalló el Ministerio Público.

Bazán Gutiérrez intentó viajar esta madrugada a Quito, Ecuador, según fuentes de RPP Noticias. Sin embargo, el abogado perdió su vuelo debido a un retraso, informó LATAM Airlines en un comunicado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *