Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“OBEY GIANT”, el documental que revela la ambición detrás del arte, llega a Sundance TV

Publicado el 23/08/19

El documental basado en la vida del artista Shepard Fairey, “Obey Giant”, recorre su paso por el arte callejero que influyó en la cultura pop y el mundo de la política. Estreno el domingo 25 de agosto a las 21.00 por Sundance TV. 

 

Perú, agosto 2019.– “Obey Giant” recorre la vida y obra del artista Fairey desde sus raíces en el punk rock y el monopatinaje hasta su papel como uno de los artistas callejeros más influyentes y reconocidos del mundo, a través de su icónico póster “HOPE” de Obama y la controversia generada.

 

Fundador de la marca de ropa “OBEY”, activista, ilustrador, artista callejero, la ambición de Shepard Fairey va mucho más allá del dinero y del enriquecimiento personal. Su original obra “HOPE”, para la campaña presidencial de Obama en 2008, rompió toda una tradición de artistas que reprodujeron candidatos en afiches.

 

Este célebre documental dirigido por James Moll cuenta con la participación de los artistas Pedro Alonzo, Mr. Brainwash, Robbie Conal.

 

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *