Menu
Categories

Naysha ofrecerá concierto por aniversario de su segundo álbum
16/08/2019 Espectáculos

“Nace de Mí” será el concierto de aniversario de la joven cantautora peruana

 

Agosto, 2019.- La joven cantautora peruana, Naysha, celebrará el primer año de su segundo disco con un concierto denominado “Nace de Mí”, será un show diferente y muy especial con artista invitados y varias sorpresas, que se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jirón Cusco 446 – Lima) a las 8:00 p.m, las entradas están a la venta en Joinnus (https://www.joinnus.com/conciertos/lima-naysha-en-concierto-nace-de-mi-31080).

 

El segundo álbum que lleva su nombre “Naysha”, es un disco cargado de ritmos peruanos fusionados con pop, rock y electrónica, lo cual hace que la cultura peruana se modernice guardando su esencia. Lo que la cantautora busca es mezclar la identidad peruana y sus raíces con la música popular y moderna.

 

El álbum “Naysha”, tiene nueve canciones originales y la adaptación de un popular huayno del cancionero peruano, la joven cantante, productora y compositora nos guía por un viaje de ritmos tradicionales como son la zamacueca, el festejo y el landó adaptados a nuestro tiempo, con sonidos electrónicos, letras transparentes y una huella discográfica importante en la carrera de la artista peruana.

 

Desde temas enérgicos como “Te Puedes Ir” hasta composiciones reflexivas como “Noches Vacías” se encuentran en el segundo álbum de estudio de la joven cantante. “Este es un concierto que nace de mí para ustedes, los invito que vengan a disfrutar de este show que será diferente y tendrá muchas sorpresas”, dijo Naysha.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*