Sábado, 21 de Septiembre del 2019
turismo


Municipalidad de Lima y la Embajada de Rusia en Perú presenta la exposición “Rusia 2018. En los ojos de la mejor hinchada”

Publicado el 12/08/19

Lima, 12 de agosto de 2019.- Como un homenaje a la gran hinchada peruana, la Municipalidad de Lima y la Embajada de Rusia en Perú presenta la exposición “Rusia 2018. En los ojos de la mejor hinchada”, dedicada a la participación de todos los peruanos y peruanas, verdaderos protagonistas del mundial de fútbol 2018.

 

Estas imágenes, que se exhiben de manera libre en un espacio público como el Pasaje Santa Rosa, ponen en relieve las semejanzas que existen entre dos pueblos en cuanto a su actitud hacia el deporte, la cultura y la vida en general. La Copa de 2018 propició la generación de una atmósfera de fiesta deportiva creada por los esfuerzos conjuntos de los aficionados rusos y peruanos.

 

El acto de inauguración contó con las palabras del alcalde de Lima, Jorge Muñoz. “Nos complace presentar esta exposición en un espacio público, que precisamente es el lugar donde se construye ciudadanía. Estas imágenes son una muestra de que los peruanos somos capaces de hacer cosas  buenas y estamos a la altura de los grandes retos”, declaró el burgomaestre.

 

En la ceremonia también participaron Igor V. Romanchenko, Embajador de la Federación de Rusia, Luis Enrique ChávezBasagoitia; Director General de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores y Fernando Torres Quiroz, gerente de Cultura de la Municipalidad de Lima.

 

La exposición se encuentra ubicada en Pasaje Santa Rosa n°114, Lima (frente a la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro) y estará hasta el 8 de setiembre. Además, como parte de las actividades de esta muestra los días 15 y 22 de agosto, a las 4:00 p.m., la comuna limeña realizará visitas guiadas.

 









Carros Hyundai