Martes, 19 de Noviembre del 2019
turismo


Minedu convoca a concurso a estudiantes de institutos superiores tecnológicos

Publicado el 20/08/19

Estudiantes de construcción civil, computación e informática, gastronomía y diseño de modas de educación superior tecnológica del país pueden inscribirse hasta el 20 de setiembre en las Olimpiadas de Habilidades Tecnológicas Superatec 2019 que organiza el Ministerio de Educación (Minedu).

La actividad consiste en demostraciones en vivo y retos en los que todos los competidores podrán demostrar su destreza y habilidad para colocar azulejos (losetas), gestionar medios web y redes sociales, realizar diseños y confecciones de moda y mostrar su talento para preparar los más exquisitos potajes con arte culinario.

Las olimpiadas promueven el espíritu de competición, así como las potencialidades de la educación superior tecnológica como una alternativa productiva y con gran demanda cuyos altos estándares contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas y el bienestar de las personas.

Podrán participar en las competencias los estudiantes del cuarto al sexto semestre académico de los Institutos de Educación Superior Tecnológica, con un docente como asesor metodológico o temático, quien, además, será el encargado de inscribir al equipo de trabajo en el certamen.

Según las bases, se valorará las propuestas interinstitucionales (público – privada) y aquellas que tienen patrocinio del sector productivo.

Las propuestas seleccionadas en las regiones serán publicadas en www.superatec.pe y participarán en la competencia nacional que tendrá su sede en Lima. Los tres primeros puestos serán premiados con medallas, pasantías, becas y premios tecnológicos.

Las inscripciones pueden hacerse en la plataforma digital Superatec, en el link: http://sistemas02.minedu.gob.pe/encuestas/index.php/721664?lang=es

Los interesados en participar pueden hacer consultas al correo electrónico superatec@minedu.gob.pe y el teléfono (01) 226-6247.









Carros Hyundai