Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Marco Ponce de León, Joven promesa del arte peruano se presenta en competencia internacional Art Battle

Publicado el 21/08/19

Marco Ponce de León se presentará junto a otros 11 artistas, en la competencia internacional de pintura en vivo este 05 de septiembre. 

Marco Ponce de León, es un artista multidisciplinario, que dejó de estudiar Negocios Internacionales (USMP) para seguir su vocación en el arte y dirección publicitaria (Toulouse Lautrec).

Tiene una serie de estudios en animación, dirección de arte, fotografía y retoque.

Su estilo en el arte lo ha llevado por varios rumbos y tiene como meta estar en alguna edición del Art Basel en Miami (USA).

Actualmente se desarrolla como creativo y artista visual en una agencia de publicidad en Lima.

Las obras de Ponce de León son conocidas por combinar estilos opuestos y dejar mensajes de trasfondo. Ello lo llevo a ser compartido, aunque tuviera una corta trayectoria, por La Mono en España comparándolo en redes como “el hijo de Picasso, Basquiat o Dalí”.

 

Ponce de León se presentará junto con otros 11 artistas, en la competencia internacional de pintura en vivo Art Battleen su segunda edición en Lima en el Hotel Pullman – San Isidro este jueves 05 de septiembre a las 06.30 pm.

Esta competencia que también tiene sedes también en Ámsterdam, UK, Japón, Nueva Zelanda, Italia, Canadá y EE. UU, tiene como base la pintura en vivo por 20 minutos en 3 diferentes rondas. Las entradas están a la venta en Joinnus o en el siguiente linkhttps://www.joinnus.com/arte-y-cultura/lima-art-battle-lima-30597

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *