Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



LLAMADO DIVINO, Andrea Luna protagoniza la obra “ El llamado de Alassio”

Publicado el 25/08/19

LLAMADO DIVINO, Andrea Luna protagoniza la obra “ El llamado de Alassio”

Este año el destacado actor y director Bruno Odar continúa con la dirección teatral esta vez con “El llamado de Alassio”, escrita por Giuseppe Albatrino y Ericka Espino Gonzales. La obra retrata la vida de la Venerable Madre Teresa de la Cruz al conmemorarse los 100 de la fundación de la orden.

“El llamado de Alassio” será protagonizada por Andrea Luna al lado de un gran elenco conformado por Sebastian Stimman, Kirei Klein, Elena Castillo, Alexia Dalmau, Karime Scander, Kiara Tangüis, Karina Pérez y Marcelo Daneri, el cantautor Fer Reyna y el debut en las tablas de Alessia Lambruschini.

La Obra nos sitúa a inicios del Siglo XX y presenta a Teresa en su acomodado entorno familiar, para luego presentarnos un viaje a Europa después de la muerte de su padre, el presidente Manuel Candamo. Es durante este viaje donde Teresa descubre ese “más allá” que Dios le propone desde la Cruz y que origina la espiritualidad que, hasta el día de hoy, las Canonesas de la Cruz buscan dar al mundo.

La producción está a cargo de la Asociación Cultural Diez Talentos.

“El llamado de Alassio” se presentará el viernes 13 a las 08:00 p.m. y domingo 15 de septiembre a las 05:00 p.m. en el Auditorio de la I.E.P. “De la Cruz” (Calle Rosa Toledo Nro. 224, Pueblo Libre).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *