Lima 2019: Perú empató 2-2 con Honduras en Fútbol Masculino Sub 23 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima 2019: Perú empató 2-2 con Honduras en Fútbol Masculino Sub 23
01/08/2019 Futbol

Partido se juega desde las 20:30 horas en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Selección Perú de Fútbol Sub 23 enfrentará hoy (20:30 horas) a Honduras en la competencia masculina por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este partido válido por la segunda fecha del Grupo B se jugará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El conjunto peruano, dirigido por Nolberto Solano, busca recuperarse tras el mal debut ante Uruguay, que lo derrotó por 2-0. A los seleccionados solo les sirve el triunfo para llegar con posibilidades al próximo partido ante Jamaica.

Por su parte, la escuadra hondureña llega a este cotejo con un triunfo de 3-1 ante Jamaica en el encuentro de la primera jornada de la serie. Los ‘catrachos’ van dispuestos a lograr un triunfo que los clasifique a la semifinal del certamen.

Por este mismo grupo, uruguayos y jamaiquinos se enfrentarán en un partido de descarte desde las 17:30 horas. Por el Grupo A, se medirán Panamá y Ecuador (10:00 horas) y México contra Argentina (13:00 horas), siendo este último el partido más atractivo de la fecha.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*