Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lima 2019: Hija de Steve Jobs ganó Medalla de Bronce en Salto Ecuestre

Publicado el 08/08/19

Eve Jobs, hija del recordado Steve Jobs, logró una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La hija del fundador de Apple tuvo una destacada participación en Salto Ecuestre por equipos y pudo sumar una nueva presea para Estados Unidos, el líder en el medallero general.

El equipo estadounidense estuvo conformado por Luci Deslauriers, Alex Granato y Elizabeth Madden y Eve Jobs, quienes lograron entrar en el podio. Solo fueron superados por el equipo de México y Brasil, respectivamente.

“Honestamente me siento aún nerviosa y también aliviada, el salto fue maravilloso. Estos son mis primeros juegos y primer campeonato por equipo, por eso es muy especial esta aquí. Los Juegos Olímpicos son la meta para mí y muchos atletas, sería maravilloso”, expresó Eve Jobs tras su participación en Lima 2019.

Eve Jobs tiene 21 años y trata de vivir un poco alejada de la fama de su padre, quien logró acumular una fortuna de 7.000 millones de dólares según la revista Forbes. Es la tercera y última hija del matrimonio formado por Steve Jobs y Laurene Powell Jobs.

Foto: Lima 2019.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *