Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Liga Contra el Cáncer inicia Inscripción de Voluntarios para Colecta 2019

Publicado el 08/08/19

Con lo recaudado se realizan labores de prevención como despistajes y campañas educativas

La Liga Contra el Cáncer abrió su Convocatoria para Voluntarios de la Colecta Pública 2019, la cual se desarrollará a nivel nacional en el mes de Setiembre.

Esta es la principal actividad que realiza la institución para recaudar fondos y ejecutar acciones de prevención a través de campañas educativas que permitan lograr una cultura preventiva en la población y despistajes para continuar salvando vidas.

Damary Milla, gerente general de la Liga Contra el Cáncer, indicó que el 95% de los casos de cáncer son completamente prevenibles; sin embargo, es la primera causa de muerte en nuestro país por la falta de cultura preventiva y hábitos de vida saludable.

‘’Por ello, invitamos a todos los jóvenes y adolescentes de colegios, institutos, universidades, entre otros grupos y organizaciones sociales, a unirse como voluntarios para que sean partícipes de cambiar la historia del cáncer en el país”, agregó Milla.

Los jóvenes que desean ser parte de esta gran comunidad de voluntarios pueden inscribirse hasta el 3 de setiembre, ingresando a www.ligacancer.org.pe, www.proa.pe o www.meunoperu.com, donde podrán escoger su punto de carpa, fecha y hora.

Asimismo, quienes ya se inscribieron a través de la plataforma digital y deseen más información de la Colecta Pública 2019, la institución dictará charlas informativas los días:

– Sábado 10 de Agosto – 10 am. – Av. Nicolás de Piérola 727, Cercado de Lima.
– Sábado 17 de Agosto – 10 am. – Av. Brasil 2746, Pueblo Libre.
– Sábado 24 de Agosto – 10 am. – Av. Brasil 2746, Pueblo Libre.
– Sábado 31 de Agosto – 10 am. – Av. Brasil 2746, Pueblo Libre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *