Menu
Categories

La Municipalidad de Lima invita al público a participar de la “Expoferia Red de Emprendedores Destacados 2019”
29/08/2019 Nacional

Lima, 29 de agosto de 2019.- La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, invita al público a participar de la “Expoferia Red de Emprendedores Destacados 2019”, actividad que reúne a 60 emprendedoras del programa municipal “Red Smart Lima – Centro de Formación” que les permitirá poner en práctica lo aprendido en los talleres técnicos productivos que se dictan en las siete sedes de distintos puntos de nuestra ciudad.

Los visitantes podrán encontrar diferentes productos, servicios y actividades para disfrutar en familia. Entre ellas destacan el festival gastronómico y pastelero, servicios de cosmetología, de confección textil, pinturas en vidrio; además de disfrutar de las presentaciones de danzas y musicales tradicionales, entre otros.

Asimismo, como parte del trabajo de sensibilización ambiental, los productos serán entregados en bolsas de papel, y se promoverá en los asistentes el uso de tapers para llevar sus alimentos.

Hasta la fecha, el programa municipal ha capacitado en gastronomía, repostería, confección textil, cosmetología y manualidades a más de 5 mil personas. De igual forma, mensualmente cuenta con más de 700 alumnas inscritas, de las cuales 60 son elegidas para participar en las diferentes ferias locales.

Para todos los ciudadanos que deseen asistir y disfrutar de los productos, servicios y actividades de esta expoferia el ingreso es libre, hoy y mañana, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Alameda Chabuca Granda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*