Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Klip Xtreme presenta su nueva línea Business

Publicado el 06/08/19

 

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la su nueva línea de productos orientada al sector negocios entre los que destacan, entre otros, los siguientes:

VoxEdge de Klip Xtreme, el mini headset inalámbrico y con tecnología bluetooth (KCH-901).– “Desde Klip Xtreme hemos diseñado un mini headset, un audífono pensando en los usuarios que necesitan la libertad para llevar su mundo móvil siempre con ellos. Con VoxEdge se puede conversar con manos libres adonde quieras que vayan con este liviano y estilizado set de audífono inalámbrico con micrófono,” dijo Fernando Gaete, Territory Manager para Perú y Bolivia de Klip Xtreme y XTech. Y agregó: “Se empareja fácilmente con teléfonos móviles dotados con tecnología Bluetooth. Es innovador y discreto. Nuestro mini audífono cuenta con una batería recargable y un práctico control para la gestión directa de llamadas, que se combina con una clara recepción de la señal y un sencillo proceso de configuración.”

VoxPro-S | Set de auriculares estéreo para con interfaz USB  KCH-911.- Experimenta audio de primera calidad con la simplicidad que te ofrece una conexión USB única de configuración automática. Este set de auriculares estéreo USB de alta fidelidad para computadora con cápsula de control en línea para la gestión de llamadas telefónicas,  cuenta con un micrófono giratorio con cancelación de ruido, incluye un práctico botón para la gestión de llamadas, además de controles de silenciamiento y de volumen en línea. Su diseño liviano, diadema ajustable y la cápsula acolchada con suave símil cuero lo convierten en un accesorio muy cómodo, ya sea para teleconferencias o simplemente para charlar con tus amigos. El micrófono cardiode con cancelación de ruido reduce las interferencias en ambientes bulliciosos o de mucha actividad. Compatible con Skype for Business y otras plataformas de Comunicaciones Unificadas (UC) ampliamente conocidas. Diseño liviano y discreto, para mayor productividad y concentración. El brazo del micrófono se gira 270 grados, permitiendo definir el ángulo perfecto para cada usuario. Ofrece un sonido con la misma calidad y nitidez a ambos lados de la conversación

Savant | Presentador inalámbrico Puntero láser de color rojo Pantalla de LCD (KPP-015).- Configuración automática Plug & Play.  Temporizador y cuenta regresiva con alarma vibratoria.  Cautiva a tu auditorio enfocándote en lo más importante. Siéntete seguro cada vez que proyectes una presentación con diapositivas o en PowerPoint, con el presentador inalámbrico portátil de Klip Xtreme. Este poderoso dispositivo posee un diseño moderno y ergonómico que te permite sostenerlo cómodamente en la palma de la mano. El presentador atraerá la atención de la audiencia hacia los puntos más relevantes mientras te desplazas de un lado a otro de la habitación con total libertad. El puntero láser de color rojo se distingue con total claridad sin importar el fondo sobre el que está montada la presentación, prácticamente sin retrasos o interferencias, a una distancia de hasta 100m. Está dotado de una batería de polímero de litio recargable de 300mAh, Compatible con Windows® 2003, XP, Vista, 7/8/ IO y superior, también con Mac OS, Linux y sistema Android Es además muy económico y favorable para el medio ambiente. Cuenta con una pantalla de LCD que indica el nivel de la batería y el alcance inalámbrico así como también el temporizador/reloj y el estado del contador con alarma vibratoria y de un panel con teclas de silicona para las funciones de adelantar, retroceder, pantalla principal y puntero láser. Pasa al modo de pausa automáticamente cuando no está en uso para ahorrar energía de la batería.

Flexor | Mouse inalámbrico semi-vertical  KMW-750.- El mouse óptico inalámbrico más cómodo para un entorno laboral altamente productivo, con pestaña desmontable y suave superficie de goma, Si necesitas valerte del mejor mouse para llevar a cabo tu trabajo diario y que ofrezca al mismo tiempo el máximo control digital, el mouse KMW-750 es definitivamente el más confiable que puedes encontrar. Ofrece un agarre más cómodo para trabajar eficientemente durante largas horas frente al computador. Presenta una amplia pestaña desmontable con suave superficie de goma que ofrece máxima comodidad y favorece la postura natural de la mano y la muñeca. Su diseño ergonómico promueve mayor operatividad, ya que sus seis botones están convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos, evitando cualquier tensión innecesaria. Equipado con un sensor de alta definición y velocidades regulables, el mouse se desliza con toda suavidad, prácticamente sobre cualquier superficie. Cómodo diseño de agarre que promueve una posición más natural de la mano y el antebrazo. Práctico tamaño regular para una mejor postura. Configuración automática plug and play. Elaborado con materiales de calidad, el mouse presenta una superficie mate con acabado engomado, para un agarre más suave y un mejor control. Compartimiento integrado para guardar el receptor USB evita que se dañe o pierda. Velocidades seleccionables de 800/1200/1600dpi. Pestaña desmontable con superficie de goma. Incluye una batería premium tipo AA, marca Energizer.  Conectividad  inalámbrica de 2.4GHz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *