Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kevin Martínez Álvarez estudiará becado nueva carrera de ciencias del deporte

Publicado el 08/08/19

Lima, 8 de agosto de 2019). Kevin Martínez Álvarez, el crédito peruano que este sábado disputará en paleta frontón la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya es alumno de la nueva carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), gracias a una beca integral que le ofreció la casa de estudios por sus méritos deportivos.

 

Con 27 años, Kevin Martínez, es el máximo campeón en la historia de la paleta frontón en el Perú. Ha sido 7 veces campeón nacional de manera consecutiva, 2 veces campeón panamericano, 2 veces campeón Red Bull Rey de Cancha, y medalla de oro en el campeonato clasificatorio Lima 2019.

 

La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la USIL brinda herramientas para que los estudiantes se conviertan en profesionales capacitados para impulsar el desarrollo del deporte nacional y su posicionamiento internacional, de la mano de convenios destacados con LaLiga de España, la Asociación del Deporte Español, el IPD, entre otros.

 

Nuestro representante nacional es uno de los 16 alumnos de la USIL que participa en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que cuentan con el apoyo y facilidades de nuestra casa de estudios. En total, son 150 deportistas destacados los que integran la plana estudiantil de la USIL.

 

Martínez disputará la presea dorada este sábado 10 de agosto, en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo a partir de las 4:00 de la tarde, tras concluir la fase clasificatoria de forma invicta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *