Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jugador Nicolás de la Cruz detenido previo al River Plate vs. Cerro Porteño

Publicado el 28/08/19

Los Entrenamientos de River Plate se vio interrumpida por agentes de la Policía de Paraguay, que intervino al volante Nicolás de la Cruz por supuesta agresión a efectivos de seguridad el 2016.

El jugador atraviesa una difícil situación frente a los Tribunales de Asunción, al ser acusado de atacar a un efectivo policial el 2016, cuando pertenecía a las filas del Liverpool de Uruguay.

El suboficial Fabián Antonio Olmedo Galeano denunció al uruguayo de 22 años, en febrero del 2016 tras una gresca producida en el Estadio Defensores del Chaco en un encuentro correspondiente a la Sub 20 ente Liverpool y Sao Paulo.

De acuerdo con el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz (quien entregó la orden de traslado del futbolista de River Plate a la Fiscalia de la Convivencia de las Personas), de la Cruz no tendrá inconvenientes en jugar en el partido de este jueves ante Cerro Porteño. Sin embargo, el comisario Rubén Paredes señaló que el uruguayo quedará detenido hasta que el juez lo disponga.

Además, el abogado de Liverpool se habría comunicado con la defensa de Nicolás de la Cruz para apoyarlo con la situación, manifestando que esta diligencia solo tardaría horas. “Esto no tiene ninguna lógica. Lo lógico sería que declare y que quede libre a la tarde. Reitero, nosotros hicimos los descargos en su momento y se archivaron los expedientes”, declaró a TyC Sports.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *