Miercoles, 16 de Octubre del 2019
turismo


Hyundai Atos: el nuevo Hatchback que hace que manejar en ciudad sea divertido

Publicado el 25/08/19
  • Este modelo ofrece un control de dirección eléctricamente asistida para hacer de la conducción más sencilla y placentera.
  • El Hyundai Atos le da facilidades de conectividad y comodidad al cliente en base a la tecnología y a las características de su diseño interno.

Manejar en ciudad debería ser un placer y, por ello, Hyundai lo hace posible. La marca coreana presenta el nuevo Atos, su más reciente Hatchback que pretende ser una alternativa divertidad para aquellos que conducen todos los días. De este modo, el modelo viene recargado con un diseño y un equipamiento tecnico que le permitirá destacar a medida que entra en el mercado.

 

Este Hyundai Atos cuenta con un motor de tipo 1.1 con un número total de 4 cilindros en línea y una potencia máxima de 68 caballos de fuerza entre 5500 revoluciones por minuto. De la misma manera, el modelo presenta una cilindrada de 1086 cc., 12 válvulas, transmisión MT con 5 velocidades y una capacidad máxima de 9.24 galones de combustible.

Con este city car, manejar ahora podrá ser más sencillo y placentero para los conductores ya que el vehiculo ofrece un control de dirección electricamente asistida. Además, la suspesión delantera de tipo McPherson y la suspensión posterior de tipo CTBA permiten no solo mayor dominio sobre el vehiculo, si no una mejor ejecución al momento de maniobrar.

 

La conectividad y comodidad son dos de las caracteristicas principales del diseño del Atos. El sistema de radio incluye una pantalla de 7’’ con funcion Apple CarPlay y Android Auto, la cual le da facilidades a todo tipo de usuarios. Asimismo, el sistema de ventilación viene potenciado con salidas de aire en la segunda fila, todo el vehiculo podra adaptar la atmosfera y la temperatura que se desee.

 

Con respecto a los aspectos de seguridad, el Atos viene con una bolsa de aire en el asiento del conductor. Otras caracteristicas que incluye este Hatchback como medidas de seguridad son barras de acero en las puertas laterales, parabrisas laminado, pestillos de seguridad para niños, sistema de anclaje Isofix, entre otras.

 

El Hyundai Atos es el nuevo hatchback que cuenta con el diseño, la tecnología y el equipamiento para ser el modelo que defina una nueva forma de manejar en una ciudad. Este city car está disponible en nuestro país con un precio inicial de US$ 9,590.









Carros Hyundai