Menu
Categories

FIN DE FIESTA DEL CULTURAYMI, el programa cultural de Lima 2019 y los Juegos Parapanamericanos
30/08/2019 Evento Cultural

 

.

Culturaymi, el programa cultural de Lima 2019 y los Juegos Parapanamericanos, cierra sus puertas este sábado 31 con un imperdible programa de actividades artísticas y el fin de fiesta con la popular orquesta femenina Son Tentación, que espera convocar a miles de asistentes.

 

Desde las 6.30 p.m. en el Auditorio Fun Fest (Anfiteatro), se realizará la presentación de la Gran Orquesta de Orquestando (Minedu); luego, a las 8:15 p.m., la destacada agrupación teatral Yuyachkani ofrecerá una función de uno de sus clásicos más aplaudidos: Los Músicos Ambulantes.

 

Como fin de fiesta estelar, la orquesta femenina salsera Son Tentación, se lucirá en la tarima, en un esperado concierto que promete lleno total de público ávido de ver a todas sus integrantes y lo mejor de su repertorio, completamente gratis.

 

En otro gran escenario del Culturaymi, el Morisco, se podrá apreciar, en este último día, las actuaciones de Caoba (7:00 p.m.), Nijah Breda con Ysabel Omega (8:25 p.m.) , Ray Callao ( 9:50 p.m.) y La Sonora Patronal (11:20 pm.).

 

Además, en el Auditorio Culturaymi, a las 3:00 p.m., Olimpiadas Especiales presenta a Rebeca Mari Suárez, una joven de 18 años con Síndrome de Down que nos deleitará con su voz al piano. Más tarde, a las 7:30 p.m., habrá una función de teatro sensorial con “Carga Visual: Episodios Escénicos”, dirigido a personas con discapacidad visual.

 

Otras amenidades están dirigidas a los niños y tienen como escenario el MALI con el Taller: “Creando afiche cómic de Milco” a las 2:00 p.m.; además, a las 4:00 p.m., se ha programado una función de teatro de “Sirenas y Pescadores”.

 

La algarabía y el colorido de los pasacalles se notará en la Plaza de las Banderas (Fuente China), desde las 4:00 p.m. con Uku Pacha, Pasacalle Diablada y  Pasacalle de la Asociación Central Folclórica Puno, para celebrar con alegría el éxito de esta fiesta cultural que ofreció un programa completo nunca antes visto en nuestra ciudad.

 

Arte, teatro, música, literatura, danza, gastronomía, artesanía, servicio público y mucho más hubo en estos días dedicados al disfrute y relax, en paralelo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 

Además, los diversos conciertos realizados en Culturaymi se han desarrollado en escenarios con pantallas gigantes, luces multicolores y un impecable sonido, y fueron una magnífica oportunidad para la familia de disfrutar, totalmente gratis y en un lugar completamente accesible. Un recuerdo inolvidable para quienes disfrutaron del abanico de opciones para todos los gustos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*